Habitat Mirador de la Florida Fase 2

Pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con terraza

INICIAMOS RESERVAS. 

Iniciamos reservas para la segunda fase de Habitat Mirador de La Florida con 87 nuevas viviendas de diseño contemporáneo en el corazón de Oviedo. Con opciones de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, cada vivienda en esta promoción cuenta con garaje, trastero y lo más especial, ¡amplias terrazas!

El diseño en forma de U del edificio es la responsable de que las viviendas de Habitat Mirador de La Florida sean especialmente luminosas y cálidas, reduciendo el consumo energético y haciéndolas más eficientes.

Ubicación:

Habitat Mirador de La Florida está en una ubicación inmejorable en uno de los mejores barrios de la ciudad de Oviedo con todo lo que necesitas a tu alcance. Supermercados, bancos, tiendas locales, escuelas y servicios de salud rodean el edificio.

Además, para moverte por el resto de la ciudad, ¡no tienes que recurrir al coche! El transporte público de la zona funciona a la perfección, con varias paradas de autobús urbano y una estación de tren. 

Infórmate sin compromiso. 

Porcentaje de ejecución de la promoción en un 0%

Galería de fotos


Caveda31 | Promociones inmobiliarias en Oviedo | Oportunidades de Inversión en Asturias | Stock bancario en Oviedo | Compra-Venta de Inmuebles en Oviedo
Disponemos de los mejores proyectos de obra nueva en Oviedo con la mayor oferta inmobiliaria de la zona.
Caveda 31 SL, C/ Fray Ceferino 18, Bajo. | info@caveda31.com | 985 22 71 86