RESIDENCIAL LUMEN, Prados de la Fuente

Pisos de 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero.

OBRA INICIADA

Promoción de 34 viviendas de obra nueva, ubicada en el barrio de Prados de La Fuente de Oviedo, la nueva zona residencial de Ciudad Naranco. Un entorno único, en la falda del Monte Naranco, a un paso de la pista Finlandesa, a menos de quince minutos caminando del centro de Oviedo. La zona cuenta con una gran oferta de servicios: centro de salud, centros educativos, instalaciones deportivas, farmacia, supermercado, etc. Además, está perfectamente comunicada con la Ronda Exterior que da acceso al HUCA, a la A-8 y a la AS-II.

Modernas viviendas de de tres y cuatro dormitorios con terraza a Sur y grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural gracias a su orientación privilegiada.  

Cocina marca SANTOS con muebles altos y bajos y electrodomésticos ZANUSSI (horno, placa de inducción, campana y microondas).

Posibilidad de abrir la cocina al salón durante el proceso de personalización. 

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. 

Urbanización privada con zona de juegos infantil y pista de pádel. 

El residencial cuenta con la Calificación Energética A, lo que supone un importante ahorro energético, compatible a su vez con el cuidado del medio ambiente.

Constructora: IROCA

Promotora: Desarrollos y Construcciones FOMEX. 

 

Porcentaje de ejecución de la promoción en un 0%

Galería de fotos


Caveda31 | Promociones inmobiliarias en Oviedo | Oportunidades de Inversión en Asturias | Stock bancario en Oviedo | Compra-Venta de Inmuebles en Oviedo
Disponemos de los mejores proyectos de obra nueva en Oviedo con la mayor oferta inmobiliaria de la zona.
Caveda 31 SL, C/ Fray Ceferino 18, Bajo. | info@caveda31.com | 985 22 71 86