Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

Noticias Caveda 31 Obra Nueva Promociones Segunda mano Terrazas del Loyla Venta Vivir en Oviedo

Residencial «Terrazas del Loyola». Infografías.

Os recordamos que ya hemos iniciado el proceso de reservas de viviendas en nuestra nueva promoción Terrazas del Loyola. La promoción que FOMEX va a desarrollar en Prados de la Fuente (Oviedo).

El ritmo de reservas es alto con un 40% de reservas en el primer mes de comercialización.

Desde Caveda 31, hemos encargado estas infografías a la empresa LOCALCAD, con las cuales os podéis hacer una idea de como serán vuestras futuras viviendas.

Salones:

En este caso hemos creado dos opciones. Tanto la opción tradicional como la opción del salón cocina con barra americana están contempladas para estas viviendas .con un resultado más que satisfactorio para el aprovechamiento de los espacio en ambas opciones. Esta distribución es aplicable tanto a la vivienda de 3 como de 4 dormitorios.

Cocinas:

Las infografías en este caso son para las cocinas independientes en los pisos de 3 y 4 dormitorios. Podemos ver más de cerca el amueblamiento, con muebles altos y bajos, torre de horno y microondas, encimera de silestone… Marcamos una serie neutra sobre la cuál el cliente tendrá variedad de acabados para escoger y personalizar a su gusto.

Terrazas:

Lo más llamativo de edificio son sus terrazas orientadas al SUR. En esta infografía podéis ver un buen ejemplo de amueblamiento de la terraza y la zona de tendedero oculta. Las terrazas en general tienen unas superficies mínimas de 13 metros + tendedero de 3 metros. Además el acceso directo a la misma por el salón, cocina y el dormitorio principal.

Baños:

Aún están por definir los acabados definitivos de los baños, en cuanto al estilo de las cerámicas. En las infografías mostramos el baño principal de las vivienda de 4 dormitorios, que destacan por tener ventana.

Esperemos que os guste tanto como vosotros y os ayude.

La información completa con los planos de las viviendas, precios y demás como siempre esta en nuestra página. ww.caveda31.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *