Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

Oportunidades Venta Vivir en Oviedo

Nueva exclusiva: Piso reformado en el centro de Oviedo

Cuando hablamos de vivir en el centro, la mayoría de las opciones de las que disponemos son viviendas muy antiguas ya que escasean los edificios de nueva construcción y en muchos casos los precios se disparan. En su mayoría hablamos de viviendas situados en edificios antiguos de más de 30 años de antigüedad, que necesitan una actualización o en muchos casos una reforma integral.

Muchos de nuestros clientes tienen auténtico pánico a la palabra reforma, ya que evidentemente el tiempo invertido en la compra de la vivienda se dispara. Hay que buscar presupuestos, escoger materiales, solicitar licencias…  para muchos es un reto bonito ya que permite personalizar la vivienda a nuestro gusto, pero para otros es un auténtico calvario que no están dispuestos a asumir.

Desde Caveda 31, hoy vamos a presentaros esta bonita vivienda totalmente reformada situada en plena Calle Cervantes, en plano centro de la ciudad de Oviedo.

Esta vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 baños y un salón-cocina dividido por una barra americana

La vivienda es interior, aunque dispone de muy buena luz, como podéis ver en las fotos del salón, se libra la altura respecto al edificio de enfrente. Se han utilizado colores claros y neutros tantos en las pinturas como en los azulejos de los baños. La carpintería interior y exterior totalmente lacada en blanca también da muchísima luminosidad con lo que nos cuesta darnos cuenta de que es un piso interior.

A continuación os mostramos una galería fotográfica del piso, donde podéis ver como se ha aprovechado los espacios y como se ha pensado cada hueco para darle la máxima luz:

Vista del Salón

Este salón está comunicado con la cocina, la cuál es muy práctica y luminosa.

Detalle de la barra americana con la zona de trabajo

Torre de horno y microondas y hueco para la nevera.

Os dejamos una galería de imágenes del piso, con todo lujo de detalles.

Como siempre no dudéis en consultarnos a cerca de éste u otro de nuestros inmuebles.