Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

Oportunidades Venta Vivir en Oviedo

EXCLUSIVAS: Piso en venta en Ciudad Naranco

Hoy os traemos este bonito piso de 3 dormitorios situado en Ciudad Naranco, concretamente en la Calle Augusto Junquera, a menos de 15 minutos caminando de la Calle Uría y con todos los servicios en la zona (Centro de salud, supermercados, colegios…). La vivienda está situada en la parte alta de la calle, la más próxima al centro social de Ciudad Naranco y al Colegio del Loyola.

Se trata de una preciosa vivienda totalmente reformada que consta de 3 dormitorios, baño, aseo, salón y una pequeña terraza. Suelos, radiadores, baños, ventanas, no necesitáis hacer nada para entrar a vivir en este piso. Además dispone de una plaza de garaje incluida en el precio.

El precio del inmueble es de 130.000,00 € + gastos. Un gran precio para un piso listo para entrar a vivir.

Pero lo mejor para haceros una idea es verlo, aquí tenemos unas fotos del mismo:

SALÓN:
Nada más entrar en la vivienda nos encontramos este salón, y desde el mismo accedemos al resto de la vivienda, una gran idea de los cliente ya que han dado más privacidad a los dormitorios y la cocina. Una forma fácil de recibir visitas y que no tengan que pasar por el resto de estancias de la casa.

COCINA:
Una cocina ideada para el día a día, totalmente equipada e impecable. Al ser una cocina cuadrada hay espacio para una mesa amplia sin los espacios apretados de las cocinas alargadas. Todo lo que necesitas y además con acceso a una terraza que le da más vida a la misma

DORMITORIO 1:
El dormitorio principal es exterior, y como podéis ver lo suficientemente amplio para ahora mismo tener una armario, cama matrimonial y una cuna. Con lo que os podéis imaginar las posibilidades.

DORMITORIO 2:
Este dormitorio infantil ahora mismo está hecho con muebles a medida, y como veis no falta detalle tanto para niños pequeños como para futuros estudiantes.

DORMITORIO 3:
Actualmente este dormitorio está siendo utilizado como sala de juegos, pero es un dormitorio de muy buen tamaño y como veis en las fotos está impecable como el resto del piso.

BAÑOS:
Un buen baño completo con plato de ducha. como podéis ver también impecable. Además dispone de un aseo para dar más servicio a la casa.

Y además garaje!! Uno de los problemas que nos encontramos en muchos barrios es la ausencia de plazas de garaje o el tener que ir comprar o alquilar una plaza muy alejada de nuestra vivienda. En el caso de esta vivienda el garaje está justo enfrente del portal y además es una buena plaza que dispone de un pequeño armario/trastero que nos da un espacio extra.

Si queréis acceder a la galería completa de fotos y la ficha del piso podéis pinchar el siguiente enlance: PISO AUGUSTO JUNQUERA

Como siempre desde Caveda 31, intentamos captar pisos a precios de mercado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en la búsqueda de su vivienda ideal, como en la venta de su propiedad como es el caso de este inmueble.