Habitat Mirador de La Florida Fase 1.

Viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con terraza

OBRA INICIADA

Habitat Mirador de La Florida es una promoción exclusiva de 106 viviendas de diseño contemporáneo en el corazón de Oviedo. Con opciones de 2, 3 o 4 dormitorios, cada vivienda en esta promoción cuenta con garaje, trastero y lo más especial, ¡amplias terrazas!

El diseño en forma de U del edificio es la responsable de que las viviendas de Habitat Mirador de La Florida sean especialmente luminosas y cálidas, reduciendo el consumo energético y haciéndolas más eficientes.

Ubicación:

Habitat Mirador de La Florida está en una ubicación inmejorable en uno de los mejores barrios de la ciudad de Oviedo con todo lo que necesitas a tu alcance. Supermercados, bancos, tiendas locales, escuelas y servicios de salud rodean el edificio.

Además, para moverte por el resto de la ciudad, ¡no tienes que recurrir al coche! El transporte público de la zona funciona a la perfección, con varias paradas de autobús urbano y una estación de tren. 

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Para ampliar información le esperamos en C/ Fray Ceferino 18– bajo (Oviedo) o en el 985 227186. Horario: L-V: De 9:00-14:00 a 16:00-19;00.

Porcentaje de ejecución de la promoción en un 0%

Galería de fotos


Caveda31 | Promociones inmobiliarias en Oviedo | Oportunidades de Inversión en Asturias | Stock bancario en Oviedo | Compra-Venta de Inmuebles en Oviedo
Disponemos de los mejores proyectos de obra nueva en Oviedo con la mayor oferta inmobiliaria de la zona.
Caveda 31 SL, C/ Fray Ceferino 18, Bajo. | info@caveda31.com | 985 22 71 86