Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Piso de 3 dormitorios exterior en 3ª planta en Vázquez de Mella

Precio: 120.000 € - Ref: VI0628
Descripción

Piso de tres dormitorios, baño y aseo en la calle Vázquez de Mella, construido en el año 1990, en el comienzo de la zona de La Florida. Se distribuye en entrada, tres dormitorios, dos de los cuales son exteriores, salón, cocina independiente con tendedero, un baño completo y aseo de cortesía. Calefacción individual de gas natural. Suelos de gres y parquet. Ventanas en la parte exterior de aluminio oscilobatientes y de madera en la cocina y la tercera habitación. En el precio están incluidos un trastero y una plaza de garaje, ambos en el sótano del edificio. En la zona se pueden encontrar todos los servicios: colegios, farmacias, Centro de Salud.. . Para más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.