Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

PISO TRES HABITACIONES CON TERRAZA

Precio: 263.000 € - Ref: P60_T14
Descripción

Habitat Mirador de La Florida es una promoción exclusiva de 193 viviendas de diseño contemporáneo en el corazón de Oviedo. Con opciones de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, cada vivienda en esta promoción cuenta con garaje, trastero y lo más especial, ¡amplias terrazas!

La forma en U del diseño arquitectónico de la promoción garantiza que en todas las terrazas se pueda disfrutar de un horizonte sin obstáculos, es decir, sin edificios que limiten las vistas al barrio de La Florida. ¡De ahí el nombre de la promoción! Esa zona en U también es la responsable de que las viviendas de Habitat Mirador de La Florida sean especialmente luminosas y cálidas, pues crea una zona interior que se utiliza como jardín y hace que el sol se adentre en las viviendas y estas reduzcan su consumo y sean más eficientes energéticamente hablando.

El proyecto, concebido por la prestigiosa firma internacional INGENNUS, destaca por ser una promoción sostenible e innovadora que combina materiales y soluciones arquitectónicas y que tiene una ventaja principal que llama especialmente la atención: poder apreciar la belleza de Oviedo desde tu hogar.

Ubicación:

Habitat Mirador de La Florida está en una ubicación inmejorable que te permite disfrutar la comodidad del centro de Oviedo con la tranquilidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance. Supermercados, bancos, tiendas locales, escuelas y servicios de salud rodean la promoción.

Además, para moverte por el resto de la ciudad, ¡no tienes que recurrir al coche! El transporte público de la zona funciona a la perfección, con varias paradas de autobús urbano y una estación de tren. 

Las conexiones son excelentes, ya que estamos entre el Paseo de La Florida y la Tercera Ronda, con acceso al Gran Bulevar de Los Prados, la N-634 y la A-66, lo que significa llegar rápidamente al Hospital Universitario Central de Asturias, el aeropuerto y a ciudades próximas como Avilés, Gijón, Santander o La Coruña. ¡Tu futuro barrio es el lugar ideal para vivir de forma cómoda y funcional!

Piso de 3 dormitorios con TERRAZA con orientación SUR  desde 263.000 euros (2ªplanta). Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. 

Para ampliar información le esperamos en C/ Fray Ceferino 18– bajo (Oviedo) o en el 985 227186. Horario: L-V: De 9:00-14:00 a 16:00-19;00.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.