Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

PISO TRES HABITACIONES CON TERRAZA

Precio: 245.000 € - Ref: P60_T14
Descripción

INICIAMOS RESERVAS 

Ubicación: Entre las calles Bermudo I y Carreño, en pleno corazón de barrio de La Florida, en la zona noroeste de la ciudad de Oviedo.  La promoción cuenta con una situación privilegiada con excelentes comunicaciones por transporte público y privado, supermercados a muy pocos metros y extensas zonas verdes como el parque de Purificación Tomás.

Vivienda de 2  dormitorios con TERRAZA, plaza de garaje y trastero. 

Desde 245.000 euros + IVA.

Con posibilidad de cerrar la cocina durante el proceso de personalización,

Calificación energética A: suelo radiante, caldera central de alta eficiencia con contador individual, aerotermia...

Para ampliar información le esperamos en C/ Fray Ceferino 18– bajo (Oviedo) o en el 985 227186. Horario: L-V: De 9:00-14:00 a 16:00-19;00.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.