Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

Noticias Caveda 31 Noticias del Sector Obra Nueva Promociones Venta Vivir en Oviedo

Edificio Singular – Novedades – Nueva promoción en venta en Oviedo

Buenas tardes, tras unas semanas bastante duras sin escribiros, os presento está nueva entrada para hablaros del nuevo edificio que hemos empezado a comercializar en La Corredoria – Prado de la Vega

Se trata del edificio “Singular“, un edificio de vivienda libre compuesto por 30 viviendas, con sus plazas de garaje y trasteros, el cuál está en una situación inmejorable como nuestro anterior edificio “Puerta de la Vega”, del cuál ya nos quedan pocas unidades.

Fachada del edificio con las vista desde la Calle el Cortijo
El Viernes pasado se instalo nuestra valla publicitaría en la parcela situada en la Calle El Cortijo y estos tres días ya hemos tenido mucho movimiento con lo que estamos más que contentos. Hemos realizado ya las primeras reservas, si bien durante las últimas semanas algunos de nuestros clientes ya tenían información nos ha permitido avanzar mucho.

El proyecto ha sido realizado una vez más por el estudio de arquitectos Menéndez y Gamonal, promovida por Fomex y será construido por Proideas. Una vez más el mismo equipo que ha realizado la anterior obra y con el que estamos tan contentos.

En cuanto al  inicio de las obras de esta promoción, está previsto para este mismo verano, conforme acabemos la obra de Puerta de la Vega, prácticamente nos “mudaremos” al nuevo solar. El plazo de ejecución aproximado es de unos 20 meses.

Respecto a las tipologías, en el edificio Singular destacamos una mayoría de viviendas de 3 dormitorios, aunque también tenemos vivienda de 2 dormitorios y bajo petición podríamos realizar alguna vivienda más grande siempre que el proyecto nos lo permita.

Todas las viviendas tienen terraza con acceso desde el salón y tendedero con acceso de la cocina, con lo que son unas viviendas muy cómodas y aprovechadas, como podéis ver en el plano que os adjunto.

Plano de la vivienda tipo A

El tener unos pisos más ajustados de tamaño, nos permite vender a uno precio inferior a la competencia en la vivienda libre de la zona. Aunque el precio m2 es similar dependiendo de la altura, el precio no se hincha tanto.

Además el edificio tiene algunas características importantes que destacar y que lo hacen una promoción muy interesante y llamativa:

Calificación energética A. Esto se consigue con distintos factores como una fachada ventilada con mayor aislamiento térmico, un sistema de recuperador de energía, y otras medidas que os explicaremos en la memoria de calidades. Supone un importante ahorro económico a final de año.
Parcela privada para los vecinos: con parque infantil para disfrute exclusivo de los vecinos.
Excelente diseño: Edificio bonito y moderno que llama la atención.
Opciones de personalización: Como siempre, nos intentamos adaptar al cliente y permitimos hacer cambios en las viviendas y adaptar la vivienda a cada uno (dentro de lo posible).
Comprar a una empresa solvente y con unos plazos claros. La mejor garantía es la de ver que estamos terminando nuestra otra promoción.
Financiación con Banco Sabadell
Como siempre que nosotros nos encargamos de la comercialización en exclusiva de una obra, nos ocupamos de todo, desde el momento de la reserva, y de todas las gestiones a realizar durante el proceso hasta la entrega de llaves, con lo que tendréis a vuestra disposición a todo nuestro equipo para el mejor asesoramiento. Más de 20 años en el sector y especializando nuestras gestiones en la obra nueva, siendo referentes en Oviedo en este tipo de promociones.

Como comentamos ya hemos iniciado las reservas y hemos cerrado las primeras. No dudéis en informaros como siempre en www.caveda31.com, visitando nuestras oficinas o en el 985.227.186 y 691.540.441

Un saludo y estaros atentos que os iremos pasando más novedades.