Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

Oportunidades Vivir en Oviedo

Pisos de lujo junto al Casco Histórico – Parque de la Rodriga

Hoy os vamos a hablar de nuestra promoción “Residencial Parque de la Rodriga“. Una de las promociones más llamativas que se han hecho en Oviedo durante los últimos años, y de la cuál ahora mismo ya solo nos quedan 2 unidades en venta.

El edificio, situado en el número 23 de la Calle Campomanes, a la altura de la Plaza San Miguel, se levanta en el solar donde en su día se situaba la clásica sidrería “La Cuadra de Antón” y durante la construcción del mismo se realizo un vial de acceso al para muchos desconocido “Parque de la Rodriga”, con una acceso al mismo tanto por escaleras como por ascensor, y al cuál hasta la construcción del edificio solo se podía acceder desde el Seminario.

Acceso peatonal
El edificio llama la atención por su moderna fachada, con una vistosa combinación de colores, y sus ventanas “venecianas”. Además los pisos interiores tienen unas espectaculares vistas al parque y a los jardínes de las viviendas contiguas con lo que los propietarios disfrutan de unas vistas a una zona natural en pleno centro de Oviedo.

El edificio promovido por Campomanes 2.000 y construido por Construcciones Emilio Cueto, destaca por su alto nivel de calidades, siendo un referente en la zona. Viviendas de lujo que disponen de carpintería exterior de aluminio de altísima calidad, persianas eléctricas, aislamiento término y acústico. El portal y zonas comunes destacan a tal nivel que supera con creces a muchas construcciones actuales y realmente la sensación es las de unas viviendas que parece que se acaban de entregar.

Parque de la Rodriga
Ahora mismo disponemos de las dos últimas viviendas de 1 y 2 dormitorios, con plaza de garaje así como de un bajo comercial, las últimas oportunidades de vivir en uno de los edificios con mayor calidad y mejor diseño de la ciudad.

La vivienda de 2 dormitorios, es una vivienda totalmente exterior, con dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y 77 m2 útiles.

La vivienda de 1 dormitorio es interior, dando al Parque de la Rodriga, y destaca por disponer de una preciosa terraza superluminosa, la cuál le da mucho desahogo y luz al piso. Os sorprenderá totalmente.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *