Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS A ESTRENAR EN SAN CLAUDIO

Precio: 145.000 € - Ref: VI0439
Descripción

¿¿BUSCAS VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS A ESTRENAR  EN SAN CLAUDIO??¡¡LA TENEMOS!!        

Con una inmejorable orientación,así como situación, por encontrarse al lado de todos los servicios necesarios. Puedes conseguir este precioso piso de 3 habitaciones con dos baños plaza de garaje y trastero. Déjame explicarte un poco más profundamente...        Según accedes por la puerta,entras en un gran hall distribuidor con armario empotrado. El mismo te permite acceder a mano izquierda al salón,con una luminosidad y aprovechamiento de la luz del sol increíble, puesto que no hay nada por delante que lo cubra.    Pared con pared, accedemos a la cocina con un espacio para ubicar una mesa en la que disfrutar de las comidas familiares con vistas a la montaña.    A partir de estos dos espacios, accederemos a la parte más privada de la vivienda, como son los dormitorios y los baños.         Dos, comparten orientación con las estancias previamente mencionadas, una de ellas con baño en suite, y un tercer dormitorio, que tiene a su disposición una orientación oeste y vista a una zona de aparcamiento público, donde poder aprovecharte de esos rayos de sol rezagado cuando el día se va terminando.        Junto con esto, se incluye en precio una muy buena plaza de garaje así como un trastero de 8 m2.¿Aún quieres más?    Por tratarse de vivienda protegida, puedes aprovecharte del un impuesto del 3%, siempre que se cumplan condiciones.        A QUÉ ESPERAS PARA LLAMAR Y CONCERTAR VISITA? TE ESPERAMOS.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.