Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Pisos en Venta en Oviedo, Teatinos

Precio: 136.700 € - Ref: 00039_0004
Descripción

Caveda 31 comercializa "Residencial Montenuño", situada a un paso del Nuevo Hospital Central de Asturias. Excelente situación en un edificio exclusivo y referente en Oviedo. Se trata de una vivienda exterior de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, plaza de garaje y trastero. Con una superficie útil de 71,56 m2. Espectaculares vistas a Oviedo con orientación ESTE. Excelente nivel de calidades con, armarios empotrados, domótica, ventanas de aluminio, tarima.... Viviendas listas para entrar a vivir, entrega inmediata. EXCELENTES OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. GRAN FACILIDAD DE ALQUILER VISITA SIN COMPROMISO, TE SORPRENDEREMOS Consulta condiciones. Te ayudamos para ofrecerte la mejor financiación y te ofrecemos las mejores opciones de hipoteca. Tenemos acuerdo de colaboración con los principales bancos.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.