Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

ÚLTIMA VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS

Precio: 225.000 € - Ref: P52_P4_1B
Descripción

Última vivienda de tres habitaciones en el Residencial Finlandia, el exclusivo residencial que la promotora FOMEX está construyendo en Prados de la Fuente (Ciudad Naranco). Amplia vivienda con TERRAZA DE 10. 15 m2. Promoción con calificación energética A: suelo radiante, aerotermia, recuperadores de calor, fachada ventilada... Alto nivel de calidades: - Cocina amueblada con muebles altos y bajos suministrados por SPAZIO ROCASA. - Encimeras de cocina tipo Silestone. - Armarios empotrados revestidos con balda maletero y barra de colgar. - Ventanas y persianas de aluminio. - Portería lacada en blanco. Situada en una urbanización privada con pista de padel, zonas verdes y parque infantil. Plaza de garaje y trastero INCLUIDOS en el precio. Construye: Emilio Cueto-FIN DE OBRA PREVISTO PARA ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2020 INFÓRMATE SIN COMPROMISO.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.