Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro - Plaza San Miguel, Oviedo

Ref. VI0447
Precio: 299.000 €
Descripción Del Inmueble

Vive en pleno centro de Oviedo en un edificio de altas calidades con 12 años de antigüedad.

Este espectacular y luminoso piso de 80 metros cuadrados útiles, exterior (excepto el dormitorio secundario) y con orientación oeste (vistas a la calle Campomanes), se ubica en la 4ª planta del edificio "Parque de La Rodriga", y se distribuye en:

- Hall recibidor con armario empotrado y cristalera de pavés traslúcida que permite el paso de luz natural a esta estancia.
- Salón comedor de buen tamaño con doble ventanal hasta el suelo y cierre de contraventanas que aportan carácter y personalidad a la vivienda.
- Cocina muy amplia de 10,24 m2 útiles, amueblada aprovechando al máximo los huecos de almacenaje.
- Espectacular suite principal de casi 15 m2, con un amplio armario empotrado acristalado, doble ventanal, y baño muy espacioso, con mueble a medida bajo el lavamanos y zona separada para la ducha y el inodoro.
- Dormitorio secundario con armario empotrado de 3 cuerpos (única estancia con ventana a patio y posibilidad de tender, tendal ya instalado)
- Baño con plato de ducha de gran formato y lavamanos con mueble a medida.

Plaza de garaje amplia y trastero con techo muy alto, incluidos en el precio.

Todas las comodidades de vivir en una zona privilegiada, en el mismo centro, a un paso del casco antiguo, el Ayuntamiento, la Calle Uría, el Parque San Francisco, y por supuesto, con todos los servicios a tu alcance.

Si buscas un piso de dos dormitorios, con amplitud, altura, ubicación envidiable, luz y buenas calidades... ¡Lo has encontrado!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es