Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Oviedo

Ref. VI0441
Precio: 155.000 €
Descripción Del Inmueble

Precioso apartamento con todas las estancias independientes, ubicado en una de las principales zonas de la ciudad y con unas espectaculares vistas de la catedral.

Al atravesar su puerta encontrarás a mano izquierda el servicio y de frente con el salón, un lugar luminoso donde poder relajarte y disfrutar de la tranquilidad que te ofrece la altura, al tratarse de una quinta planta.
A mano derecha, accedes a un dormitorio el cual dispone de un armario empotrado de cuatro cuerpos que comparte las vistas. Si retrocedemos, nos ubicamos de nuevo en el salón y desde el, podemos acceder a la cocina, la cual ha sido reformada y dispone de todos los electrodomésticos necesarios para llevar a cabo un cómodo día a día.

Su portal y edifico está dispuesto sin barreras arquitectónicas. Se trata de un edificio emblemático de nuestra ciudad, que no podría estar mejor situado.

¿A QUE ESPERAS PARA VISITARLO?

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es