Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Oviedo

Ref. VI0435
Precio: 210.000 €
Descripción Del Inmueble

¡¡ME QUEDO DISPONIBLE!!yo, un piso elegante, moderno,de altas calidades, a un pasito de centro, con tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno simple, todas con empotrados, ¿Luz natural? la que quieras, soy súper luminoso. En cuanto a unos de mis rincones favoritos, la cocina, decirte que tengo gran capacidad de almacenaje, no me falta detalle en cuanto a equipación (vitrocerámica, Horno, campana, nevera, lavadora y lavaplatos),al final de ella encontrarás una de mis terrazas.
Respecto al otro rincón especial que te ofrezco, es mi querido y apreciado Salón, exterior, luminoso, un rincón donde descansar con la máxima tranquilidad y sencillamente relajarte, un lugar de ocio lleno de luz natural, en el que poder disfrutar de igual modo de la familia, así como de un momento de soledad.
Mediante mi habitación principal (tipo suit, estoy hecho de detalles) podrás acceder también a la terraza de la cocina, la otra la encontrarás en mi segunda habitación doble.

¡¡Y NO SÓLO ESO!! es que estoy al lado del centro de salud, de supermercados, bares donde tomar lo que te apetezca en cualquier momento, zonas verdes y cuento con un parque infantil para los más peques! Y POR SUPUESTO, como no podía ser de otra forma, te entregaré si me comprar una genial plaza de garaje y un amplio trastero donde poder acumular todos aquellos POR SI ACASOS, que siempre son socorridos.

¿NO TE PAREZCO ATRACTIVO?¡¡¿¿NOS CONOCEMOS??!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es