EDIFICIO SINGULAR – OBRA EN CURSO EN PRADO DE LA VEGA (OVIEDO)

Junio de 2019. Es la fecha prevista para entregar los pisos en el “EDIFICIO SINGULAR”, la segunda promoción que FOMEX construye en Prado de la Vega (Oviedo).  Viviendas con los más altos estándares de calidad en materiales y diseño que pueden ser tuyas a precios irrepetibles.


 

La promoción, ahora mismo la más avanzada de la zona, está siendo ejecutada por Construcciones PEVIDA, con amplia experiencia en el sector. La parcela, completamente cerrada, contará con una zona de juegos infantiles para disfrute de los más pequeños. 

EMPLAZAMIENTO

En Prado de la Vega, en la Calle El Cortijo, en pleno corazón de La Corredoria.  A diez minutos caminando del HUCA, es un área de expansión consolidada con todos los servicios: colegios, supermercados, polideportivo, centro de salud…

Las comunicaciones son excelentes tanto en tren, autobús como en coche con rápidos accesos a las principales autovías asturianas (AS II y A66).

 

TIPOLOGIAS

Viviendas modernas pensadas para el disfrute de sus propietarios, aprovechando cada metro, con terrazas, tendederos, gran capacidad en los armarios y cocinas muy luminosas. Todas cuentan con plaza de garaje y trastero,

Conoce algunas de sus tipologías.

Piso de un dormitorio desde 97.000 euros

Piso de dos dormitorios desde 134.000 euros

Piso de tres dormitorios tipo C desde 154.ooo euros

Piso de tres dormitorios tipo B desde 170.000 euros

 

CALIDADES

El “EDIFICIO SINGULAR” está siendo construido siguiendo los más altos estándares de calidad e incorporando los últimos avances constructivos.  Destacamos algunos de los  numerosos detalles que componen su memoria de calidades.

 ·         CAPINTERÍA INTERIOR:

o    Armarios empotrados revestidos interiormente con balda maletero y barra de colgar.

o    Posibilidad de escoger acabado exterior de armarios y puertas de las viviendas en roble o lacado en blanco.

 

·         CARPINTERÍA EXTERIOR: Ventanas de aluminio de formato oscilo-batiente con cristales con rotura de puente térmico y grosores que nos permiten la máxima calificación energética.

 

·         COCINAS: compuestas por muebles altos y bajos rematados hasta el techo, con encimera de silestone y electrodomesticos clase A+ (horno, campana y microondas).

 

·         TECHOS: Falso techo de escayola en toda la vivienda. Techos uniformes que facilitan la colocación de óculos en todos los huecos.

·         CALEFACCIÓN: Un sistema de calefacción central con contador individual de gas.

 

PERSONALIZACIÓN

Cada familia es diferente y por eso nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote la posibilidad de personalizar la vivienda a tu gusto, en la medida que nos sea posible, tanto en distribuciones como en acabados

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A

Calidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales en esta promoción, por ello tu futura casa cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort.

La promoción cuenta con las mayores prestaciones en eficiencia energética. Todas las casas tendrán el máximo confort térmico gracias al uso de innovaciones constructivas como la fachada ventilada.

El uso de los mejores materiales en cuanto a la carpintería y los aislamientos supone un gran ahorro para los compradores de estas viviendas frente a otras que hay en el mercado.

 

 

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?

Para echarle un vistazo a los planos y precios de las viviendas podéis ver nuestra promoción en la web pinchando el siguiente enlace: EDIFICIO SINGULAR.

LLÁMAMOS sin compromiso al  985 227 186 o visítamos nuestras oficinas a pie de obra en la Calle El Cortijo o en el centro de Oviedo en la Calle Melquiades Álvarez nº18 – bajo.

 

 

*La documentación gráfica que aparece en esta entrada es ilustrativa y puede estar sujeta a modificaciones por exigencias de orden técnico jurídico o comercial por parte de la dirección facultativa o autoridad competente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *