Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

¿Quiere Comprar o Alquilar? Edificio Singular Noticias Caveda 31 Obra Nueva Promociones Venta Vivir en Oviedo

Edificio Singular – Presentación e inicio de obras

En el día de hoy nos complace anunciaros que durante los próximos días vamos a iniciar las obras de nuestra nueva promoción en exclusiva en Oviedo, Edificio Singular.

Esta nueva promoción está emplazada en la Calle El Cortijo (La Corredoria-Prado de la Vega), a pocos metros de la promoción “Puerta de la Vega” ya finalizada por nuestra promotora Fomex en el mes de Agosto de este año. Con esta obra Fomex se sigue dándose a conocer como una de las promotoras de la ciudad de Oviedo ya que en breve comenzarán también las obras de “Residencial Finlandia”, del cuál os hemos informado en otras entradas, con lo que ya serán tres los edificios realizados por la misma y la acogida en todos los casos esta siendo espectacular.

En el caso de este edificio, la obra a va a ser ejecutada por la empresa Construcciones Pevida, la cuál ha sido seleccionada por la experiencia y confianza que nos trasmite tras tantos años en el sector de la construcción.

El tiempo estimado de construcción del a misma es de 18 meses con lo que comienza la cuenta atrás para todos en este proyecto que ya es una realidad.

A continuación y a modo de recordatorio vamos a haceros una breve presentación de las principales características de la promoción:

EMPLAZAMIENTO: La parcela nº2 que pertenece al Plan de Desarrollo de Prados de la Vega, si bien por situación como paso con Puerta de la Vega estamos hablando de que estamos en plena Corredoria. Es una situación privilegiada puesto que disponemos de todos los servicios de una barrio consolidado a un paso.
En las proximidades de la promoción disponemos de todos los servicios necesarios, tanto colegios, supermercados, centro de salud, bancos y cajas… todo lo necesario a menos de 5 minutos caminando, todo un lujo.

CALIDAD: Se trata de un edificio moderno con las mejores calidades y las mejores prestaciones energéticas con calificación energética A+. Entre los numerosos detalles que componen la memoria destacamos los siguientes:

CAPINTERÍA INTERIOR: Armarios empotrados revestidos interiormente con balda maletero y barra de colgar. Posibilidad de escoger acabado exterior de armarios y puertas de las viviendas en roble o lacado en blanco.

CARPINTERÍA EXTERIOR: Ventantas de aluminio de Cortizo de formato oscilo-batiente con cristales con rotura de puente térmico y grosores que nos permiten la máxima calificación energética.

COCINAS: compuestas por muebles altos y bajos rematados hasta el techo, con encimera de silestone y electrodomésticos clase A+ (horno, campana y microondas) .

TECHOS: Falso techo de escayola en toda la vivienda. Techos uniformes que facilitan la colocación de óculos en todos los huecos.

FACHADA: Fachada ventilada con revestimiento cerámico de primera calidad.

CALEFACCIÓN: Un sistema de calefacción central con contador individual de gas

ZONA INFANTIL PRIVADA: Muy cómodo para los que tiene niños, totalmente cerrada y privada.

PERSONALIZACIÓN: Nos adaptamos al cliente, posibilidad de personalizar la vivienda a nuestro gusto en todo lo que nos sea posible, tanto en distribuciones como en acabados

AHORRO ENERGÉTICO: Como comentamos en algunos apartados se trata de un edificio eficiente con la máxima calificación energética posible. Disponemos de diversas medidad tanto en aislamientos como en los sistemas de calefacción:
AEROTERMIA: La aerotermia es un sistema de ahorro energético basado en la obtención de energía del aire que nos rodea. Dicha energía nos permite calentar tanto el agua caliente sanitario como la calefacción del edificio, reduciendo el consumo de gas.
FACHADA VENTILADA: Las fachadas ventiladas permiten un mayor aislamiento térmico de las viviendas, y evitan los cambios bruscos de temperatura en las mismas. En verano nos ayuda a que no haga tanto calor evitando que entre directamente en la casa y en invierno evita que perdamos temperatura en la vivienda al retener el calor del edificio.
RECUPERADORES DE CALOR: Este sistema nos permite recuperar gran parte del calor perdido en la  ventilación de la vivienda. ¿Cómo funcionan? El aire extraído del interior pasa por dentro del recuperador de calor y se cruza con el aire impulsado del exterior. Otra medida de ahorro óptimo de energía.
CALDERA DE GAS DE CONDENSACIÓN: Las calderas de condensación aprovechan el calor residual generado en la evacuación de los gases quemados, haciendo recircular dichos gases por la propia caldera y aprovechando las calorías que estos generan, obteniendo de ellas una energía adicional y disminuyendo también el consumo de gas y la contaminación.
Todo esto ayudado por los mejores materiales en cuanto a la carpintería y los aislamientos del edificio hacen que el ahorro generado por la vivienda respecto a otras viviendas que hay en el mercado.

En resumen un edificio moderno, una apuesta por la eficiencia energética y un plazo de entrega inferior a dos años… ¿Queréis mas información?

Para echarle un vistazo a los planos y precios de las viviendas podéis ver nuestra promoción en la web pinchando el siguiente enlace : EDIFICIO SINGULAR

Y como siempre podéis visitar nuestras oficinas a pie de obra en la Calle El Cortijo o en el centro de Oviedo en la Calle Fray Ceferino nº18 – bajo.

Un saludo

Jose