NUEVA PROMOCIÓN EN VENTA

por | 15 septiembre, 2017

Muy buenas a todos.

Hoy os vamos a hablar de una de nuestras nuevas promociones en venta. Se trata del “Edificio Plaza”, situado en Lugones.

Este edificio está situado en pleno centro de Lugones, con todos los servicios a un paso, y con excelentes comunicaciones tanto por carretera como con el transporte público.

La promoción ha sido captada en exclusiva por Caveda 31 junto a dos de nuestras agencias colaboradores en ASIOVI, Factor Home de Lugones y Ables Gestión Inmobiliaria.

Entre las principales características esta promoción destacamos: 

  • EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN: Se ha negociado con Kutxabank  unas condiciones especiales de financiación para estas viviendas, donde el cliente puede beneficiarse de hasta el 100% del precio de venta del inmueble. Esto hace que se reduce la cantidad a entregar por los clientes para entrar a vivir en el piso.
  • ALTÍSIMO NIVEL DE CALIDADES: Desde el momento que entramos en el edificio, nos damos cuenta de que nos encontramos en un edificio especial, con un nivel de calidades fuera de lo normal. Tanto el interiores de las viviendas, como de las zonas comunes nos muestran que

 

 

  •    PERSONALIZA LAS COCINAS: Los pisos (excepto el piso piloto), no disponen de cocina montada. El cliente puede escoger su cocina personalizada con unas altas calidades, incluyendo encimeras de COMPAC en distintos colores.

  • PISO PILOTO: Se ha montado un piso piloto, y además se han realizado unas fotos adecuadas haciendo llamativos los espacios y mejorando la presencia de los mismos en los distintos portales inmobiliarios. Los pisos piloto siempre nos ayudan a hacernos una idea de los huecos y las posibilidades de amueblamiento de cada espacio.

A continuación os dejamos una pequeña galería con más fotos de los diferentes huecos de nuestro piso piloto.

  • COCINAS: 

  • BAÑOS:

  • DORMITORIOS:

No dejéis de visitar la promoción y como siempre podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda.

Esperemos que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *