Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

Oportunidades Venta Vivir en Oviedo

NOTICIAS DE LA SEMANA

Muy buenas a todos:

Estas semanas están siendo muy intensas, y a veces nos cuesta un poco escribir por todas las cosas que tenemos entre manos.

Como siempre nos gusta contaros un poco nuestras novedades de nuestra cartera. Hoy tenemos 3 nuevos pisos que como siempre esperemos que os gusten:

Captación en exclusiva de vivienda en Colunga:
Esta vivienda está situada en el pueblo de Colunga, una bonita y tranquila localidad del Oriente Asturiano, a un paso de la playa de la Griega y otras plazas de la zona, como la de la Isla o la Espasa.
Se trata de una vivienda tipo duplex, con excelentes vistas al Sueve. En la primera planta dispone de salón, cocina americana semi-independiente con separación con el salón mediante una barra – ventana, y un aseo. En la planta superior 2 dormitorios dobles y un pequeño dormitorio individual, 1 baño completo y espacioso.
Además de esto consta de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Para más información podéis mirar el en enlace: PISO EN COLUNGA

Captación vivienda en Oviedo – Bermudez de Castro
Se trata de un piso de 3 dormitorios situado en Bermudez de Castro, junto al nuevo hospital y la plaza de las Palomas.
Como decimos dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, y una cochera cerrada.
La vivienda está en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Y el precio es inmejorable. Solo 115.000,00 € para la vivienda con la cochera.
Aprovechar esta oportunidad a un precio irrepetible.
Para ver la ficha completa: PISO EN BERMUDEZ DE CASTRO

Captación de ático en Oviedo
Este ático situado en la zona de La Argañosa, llama la atención por su espectacular terraza en esquina, y sus excelentes vistas.
Se trata de un ático de 4 dormitorios,, salón, cocina independiente, baño y aseo. Se encuentra en buen estado aunque necesita con una pequeña reforma puede quedar un piso super -bonito!
La vivienda además dispone de una plaza de garaje en el edificio, lo cuál es muy importante dada la escasez de garajes en las cercanías
A continuación os mostramos unas fotos de la terraza, si queréis más fotos podéis consultar en la web.
Para más información: ATICO ARGAÑOSA

Si queréis consultar más sobre estos y otros de nuestros inmuebles podéis echarle un ojo a nuestra página web, donde tenemos toda la información, y por supuesto pedirnos información sobre todos ellos.

Un saludo y disfrutar del fin de semana