Caveda 31 – Noticias

Desde 1.996 tu inmobiliaria de referencia

Alquiler Noticias del Sector Venta Vivir en Oviedo

NOVEDADES – CAVEDA 31

Muy buenas a todos!

Tras unos días sin noticias (mis merecidas vacaciones), hoy os vamos a presentar dos novedades en nuestra cartera. Se trata de dos exclusivos inmuebles situados en plena Calle Uría.

OFICINA DE LUJO EN EN CENTRO DE OVIEDO:
Se trata de una oficina situada en una de las mejores zonas de la ciudad y en un edificio emblemático, el edificio de la cúpula, en plena Calle Uría.
Este edificio está en pleno centro financiero y la oficina es ideal para un negocio de prestigio, anteriormente era un despacho de abogacía. Al ser un edificio histórico, pero reformado, dispone de características especiales que la diferencian del resto como un espectacular portal de entrada, techos altos….
Es una primera planta exterior, con dos ventanas a la calle Uría, con balcones, y se entregaría totalmente amueblada, con muebles de alta calidad y diseño, lista para iniciar la actividad.
Dispone de dos amplios despachos y un baño completo.
El precio es de 600,00 € + comunidad (unos 80,00 €)

PISO DE LUJO EN EN CENTRO DE OVIEDO:
También situado en la Calle Uría este aparamento tiene más de 60 m2 útiles. Es una 7ª planta con excelentes vistas al Naranco.
Se entrega totalmente amueblado y en muy buen estado de conservación, en pleno corazón de la ciudad y con todos los servicios a un paso. El precio incluye comunidad con calefacción central incluida den el precio.
Para maás información: APARTAMENTO CALLE URÍA

Seguimos trabajando en ofreceros los mejores inmuebles del mercado.

Esperemos que os gusten.