Residencial Finlandia – Vivienda de 4 dormitorios

por | 2 marzo, 2017

Hola a todos

Como continuación a la anterior entrada en este blog, os vamos a presentar los planos de una de las viviendas tipo de nuestra nueva obra en Prados  de la Fuente.

Durante los últimos tiempo nos hemos encontrado con que este tipo de vivienda es bastante demandado tanto por familias grandes como por otros usuarios que buscan amplitud en los huecos de sus habitaciones.

La vivienda de 4 dormitorios de Residencial Finlandia es una vivienda de 100 m2 útiles, a los que hay que sumar su amplia terraza de más de 16 m2 y su tendedero, lo que la convierten en una vivienda muy cómoda y con muchos huecos que  nos dan un desahogo extra.

Además tiene diversas soluciones muy interesantes que vamos a comentar:

  • Cocina:
    • La cocina tiene 12,45 m2 útiles aproximados, los cuales están muy aprovechados destacando:
      • Puertas correderas, una de acceso desde la entrada del piso y otra que nos comunica directamente con el salón. La creación de estos espacios elimina “barreras” como el poder abrir la nevera sin la obligatoriedad de cerrar la puerta de entrada que nos daba una puerta batiente.
      • La distribución de los muebles de la cocina a ambos lados de la misma, que en primer lugar nos crea una mayor superficie de trabajo y almacenaje en la misma y por otro lado nos crea un espacio para poner una mesa de verdad. En este caso huimos de las cocinas pequeñas que no nos permiten hacer vida en la misma.
  •  Dormitorios:
    • 4 dormitorios dobles y amplios con armarios empotrados. Destacando un dormitorio principal en suite con acceso a la terraza orientada al Sur.
  • Baños:
    • Dispone de 3 baños, dos de ellos completos. Uno en suite para el dormitorios principal, y otros dos para los demás dormitorios y servicio.
  • Terraza
    • La terraza orientada al sur y de 16 m2 aproximados con excelentes vistas y acceso desde salón, cocina y dormitorio principal es la principal característica de estas viviendas y que enamora a nuestro clientes. Parte de la terraza está descubierta y parte cubierta y la sensación de amplitud que crea a los dormitorios es más llamativa.

A continuación podéis ver el plano a escala y con la orientación de las viviendas:

 

Por otro lado comentaros los niveles de personalización de los pisos, pudiendo convertir este piso en un espectacular piso de 3 dormitorios, o pudiendo realizar opciones como crear un salón-cocina abierto

Consúltenos sin compromiso.

 

 

4 pensamientos en “Residencial Finlandia – Vivienda de 4 dormitorios

  1. Vicente

    Buenos días.Podrían enviarme los planos de los distintos tipos de vivienda,así como sus precios.Estoy interesado en esta promoción, sobre todo en pisos de 3 y 4 han.
    Saludos

    Responder
    1. Jmvega Autor

      Buenos días Vicente, muchas gracias
      Por supuesto, te vamos a enviar información sobre las viviendas a tu correo.
      Un saludo

      Responder
  2. Julio cesar

    Buenas. Dos cosas
    Me puede enviar información, planos etc de vivienda de 3 habitación y otra cuestión, cuando dará comienzo la construcción?
    Gracias

    Responder
  3. Marián

    Buenas noches, me gustaría recibir los planos y precios de pisos y áticos disponibles de tres y cuatro dormitorios
    Saludos y gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *