Residencial Finlandia – Nueva Promoción exclusiva en Oviedo

por | 20 febrero, 2017

En Prados de la Fuente, nueva zona residencial de Oviedo, situada al pie del Monte Naranco, a un paso de la Pista Finlandesa y a 15 minutos caminando del Centro de Oviedo: FOMEX, promotora especializada en vivienda residencial va a poner en marcha su promoción más esperada, su tercera promoción en Oviedo, Residencial Finlandia.

Desde Caveda 31, realizamos la venta en exclusiva de esta promoción que os vamos a presentar.

El conjunto residencial está compuesto por 53 viviendas, distribuidas en un único edificio de 5 plantas más Ático, en cuatro portales.

Son viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, destacando las amplias terrazas en las viviendas de 3 y 4 dormitorios de todas las plantas y los espectaculares Áticos.

Se trata de un edificio exclusivo, diseñado con esmero y cuidado.

 

SITUACIÓN: 

Situada en Prados de la Fuente, como comentamos anteriormente una nueva zona residencial a escasos minutos del centro de la ciudad de Oviedo y también con un entorno natural  y amplias zonas verdes como es el Monte Naranco, con la pista Filandesa, a un paso del edificio.

El residencial está situado en la última parcela de la Calle Santiago de Compostela, la más abierta de todas y con una perfecta orientación y vistas.

Composición del edificio en Prados de la Fuente – Oviedo

 

Fachada lateral del edificio, con vista desde la Calle Wang Zou

El proyecto cuenta con Calificación Energética A, lo que se traduce en un importante ahorro económico, una reducción significativa de la demanda energética del edificio y una disminución de emisiones de CO 2.

El edificio cuenta con plazas de garaje y trastero para mayor comodidad de los propietarios.

El conjunto residencial se ha diseñado en base a tu calidad de vida, un proyecto sólido y funcional con todo lo que necesitas para disfrutar de la sensación de un verdadero hogar.

ZONAS COMUNES

Residencial Finlandia es una urbanización privada y cerrada con sistema de seguridad.

La urbanización cuenta una pista de pádel, zona de juego infantil, amplios jardines y zonas a porticadas en un recinto privado con control de acceso, para el disfrute familiar, completan el residencial.

Vista del edificio desde la pista de paddel

Vista aérea de pista de paddel, zona infantil y zona ajardinada

DISTRIBUCIONES 

Son viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, destacando las amplias terrazas en las viviendas de 3 y 4 dormitorios de todas las plantas y los espectaculares Áticos, todos ellos con terrazas totalmente orientadas al SUR.

Como podéis ver se trata de viviendas funcionales, con amplios espacios y muy cómodas donde destacamos detalles como los siguientes:

 

Ya tenéis disponible toda la información en la página web, con todos los planos de las viviendas y los precios de las mismas, y ya se están realizando las primeras reservas.

Como siempre nuestro equipo comercial estará encantado de atenderos en todo lo que necesitéis.

 

4 pensamientos en “Residencial Finlandia – Nueva Promoción exclusiva en Oviedo

  1. Jose Luis

    hola buenas ,estoy interesado en los aticos con terraza mayor de 69m, cuantos aticos tienen disponibles de ese tipo ?
    saludos
    Jose Luis

    Responder
    1. Jmvega Autor

      Muy buenas Jose Luis

      Disponemos de varios áticos con terraza amplia, aunque el mayor de 69 m2 ya lo tenemos reservado, disponemos de otros áticos grandes con unas terrazsa un poco más pequeñas.
      Además ahora mismo estamos abiertos a la unión de varias viviendas si lo que deseas en un ático más grande. Si bien con el ritmo de ventas actual esa posibilidad cada vez es más dificil.

      Un saludo

      Responder
  2. Maria

    Hola me gustaría ver las distribuciones de los pisos de 3 y 4 habitaciones de este edificio.

    Responder
  3. Soraya

    Buenas tardes, estoy interesada en la adquisición de una vivienda. Donde podemos informarnos de los precios? Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *