FOMEX VEGALUZ (Prados de la Fuente)

VIVIENDAS DE 1,2,3 Y 4 DORMITORIOS CON TERRAZA

INICIAMOS RESERVAS.

VEGALUZ es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos con todas las funcionalidades que un residencial moderno precisa para crear un lugar idóneo para vivir.   

Tu casa será el lugar ideal para desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.  

El nuevo residencial está compuesto por un único bloque de 43 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios donde destacan sus amplias terrazas.

Viviendas con una óptima distribución del espacio optimizando la luz, separando zona de día y de noche para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en ella.

La promoción cuenta además con cuatro exclusivos áticos con espectaculares terrazas.  

Todos los inmuebles cuentan con plaza de garaje y trastero (incluidos en el precio).

La filosofía de VEGALUZ, es que puedas adaptar tu hogar a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vivienda, dentro de unos parámetros previamente establecidos.  Hemos cuidado hasta el último detalle. La calidad y el diseño de vanguardia proporcionan a esta promoción un espíritu propio inigualable.

 

ZONAS COMUNES

VEGALUZ cuenta con una gran zona a porticada, un área de juegos infantil para el disfrute de los más pequeños, pista de pádel y amplias zonas ajardinadas.  

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Las viviendas tienen calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (suelo radiante, aerotermia, recuperadores de calor...).  

 

UBICACIÓN 

La apuesta de FOMEX por Prados de la Fuente se ve reflejada en este nuevo proyecto.  

VEGALUZ es la continuidad de:  RESIDENCIAL FINLANDIA (finalizada) y de TERRAZAS DE LOYOLA (en fase de construcción).  

FOMEX VEGALUZ es un lugar donde disfrutar, en la falda del Monte Naranco, a un paso de las sendas que se dirigen a la Pista Finlandesa, a 100 metros del Alimerka. 

VEGALUZ cuenta con una ubicación inmejorable, por su proximidad todos los colegios y equipamientos de la zona.  

VEGALUZ se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y a escasos metros de la ronda exterior que permite la salida a la A8, accesos al HUCA, etc.

 Infórmate sin compromiso en nuestra oficina en calle Fray Ceferino 18 Bajo. T. 985 22 71 86. info@caveda31.com

Porcentaje de ejecución de la promoción en un 0%

Galería de fotos


Caveda31 | Promociones inmobiliarias en Oviedo | Oportunidades de Inversión en Asturias | Stock bancario en Oviedo | Compra-Venta de Inmuebles en Oviedo
Disponemos de los mejores proyectos de obra nueva en Oviedo con la mayor oferta inmobiliaria de la zona.
Caveda 31 SL, C/ Fray Ceferino 18, Bajo. | info@caveda31.com | 985 22 71 86