FOMEX VEGALUZ (Prados de la Fuente)

VIVIENDAS DE 1,3 Y 4 DORMITORIOS CON TERRAZA

PROYECTO

FOMEX VEGALUZ es sin duda uno de los proyectos más atractivos que podrás encontrar en la actualidad en la ciudad de Oviedo. 

La promoción consta de 43 viviendas, todas con terraza con una orientación privilegiada.

TIPOLOGÍAS

Tenemos disponibles viviendas de 3 y 4 dormitorios en varias alturas y un precioso ático de un dormitorio.

Todas incluyen una plaza de garaje y un trastero. 

SITUACIÓN

La promoción se sitúa en Prados de la Fuente, la nueva zona residencial de Ciudad Naranco, concretamente entre las calles Jersey City y Viseu. Un entorno único, en la falda del Monte Naranco, a un paso de la pista Finlandesa, zona de esparcimiento donde disfrutar del deporte y la vida al libre, a menos de quince minutos caminando del centro.

La zona en pleno desarrollo y expansión cuenta con una gran oferta de servicios en los alrededores: centro de salud, centros educativos públicos y concertados, instalaciones deportivas, farmacia, supermercado, etc. Además, está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y a escasos metros de la Ronda Exterior que da acceso al HUCA, a la A-8 y a la AS-II con acceso directo a las áreas industriales y a Gijón. 

URBANIZACIÓN PRIVADA

Las zonas comunes han sido diseñadas para el disfrute de jóvenes y mayores minimizando el gasto de mantenimiento. La urbanización cuenta con pista de pádel, zonas ajardinas, zonas de juegos infantil y merendero. 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El edificio tiene calificación Energética A, lo que supone un ahorro energético y económico compatible con el cuidado del medio ambiente.

 

La constructora EMILIO CUETO es la encargada de la ejecución de la obra.  

 Infórmate sin compromiso en nuestra oficina en la calle Fray Ceferino 18-Bajo.

 

Porcentaje de ejecución de la promoción en un 0%

Galería de fotos


Caveda31 | Promociones inmobiliarias en Oviedo | Oportunidades de Inversión en Asturias | Stock bancario en Oviedo | Compra-Venta de Inmuebles en Oviedo
Disponemos de los mejores proyectos de obra nueva en Oviedo con la mayor oferta inmobiliaria de la zona.
Caveda 31 SL, C/ Fray Ceferino 18, Bajo. | info@caveda31.com | 985 22 71 86